WWE Royal Rumble aqui en directo / en vivo

Todas las respuestas a tus dudas

« Older   Newer »
  Share  
.:SnoWmeTalL:.
view post Posted on 2/9/2008, 11:15




Todas las respuestas a tus dudas



Soy nuevo en esto de los foros y no se como funciona , me podriais explicar porfavor ??
Pues claro que te ayudaremos :
Antes que todo, ya te has registrado y has validado el registro a través del correo electrónico. Cuando llegas a un sitio, lo primero que haces es presentarte .
Donde se hace ?
Se hace en rampa de presentaciones y deves pulsar en crear tema , luego solo deves de enviar y ya esta .
Luego para poder ablar ( crear temas y crear nuevas respuestas etc ...) solo deves hacer lo mismo que te has presentado pero en el lugar que tu quieras , intenta que sean cosas que tengan sentido , porque si no tienen sentido las tendremos que borrar.
Como Pongo Mi Firma y/o mi Avatar?
Si no sabes , no passa nada , nosotros tenemos un tutorial que te lo explica por imagenes y te serà muy facil https://pressingcatch.forumcommunity.net/?t=15664121
Hicé una Discución pero me la han cerrado!, porque?
Todas las discursiones que sean borradas es porque los moderadores y los administradores habran visto que esta repetida .
Como se si creo un tema y ya esta hecho ?
Para esto , devajo del logo grande del foro veras un buscador , pones aí el nombre del tema que querias hacer o un nombre similar y si no esta . lo podras crear.
¿Qué es spam?
El Spam és:
- Poner links para promocionar webs ( eso no se puede hacer en el foro )
- Escribir mensajes solo para obtener más mensajes y responder sin sentido.
- Respuestas cortas sin una opinión propia.
¿Como Puedo Mandar un Mensaje Privado a algún usuario del foro?
Pues para hacer esto , deves ir a tu panel de contros , luego irte a enviar nuevo mensage y te llebara a otro sitio , pon el nombre del que quieras enviarle en mensage pulsas i seguidamente le envias el mensage :)
Si tienes mas preguntas , preguntalo en este tema y lo modificare .

 
Top
Gorka
view post Posted on 2/9/2008, 15:23




buen post esto servira de muxo a los nuevos
 
Top
batista
view post Posted on 26/3/2009, 04:58




oigan este blog es el de wwe-fan-mauel123.com?
 
Top
2 replies since 2/9/2008, 11:15   442 views
  Share