WWE Royal Rumble aqui en directo / en vivo

Club de Fans de Jeff Hardy

« Older   Newer »
  Share  
ThE_LeGeNd_KiLlEr
view post Posted on 24/9/2008, 18:55




DATOS PERSONALES

- Nombre: Jeffrey Nero Hardy
- Apodos: Poetry in motion, legend thriller, wolverine.
- Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1977
- Lugar de nacimiento: Cameron, Carolina del norte
- Fecha de debut: 15 de octubre de 1993

HISTORIA

Los ultimos meses de Jeff fueron en Raw donde en el 2002 se enfrento al Undertaker en un ladder match por el titulo de la WWE, donde Jeff acabo destrozado pero a pesar de eso reto a Undertaker otra vez por lo qe se gano el respeto de muchos luchadores. Mas tarde se enfrento a Rob Van Dam por la unificacion del Intercontinental Championship y el European Championship, RVD gano pero le levanto la mano a Jeff y se icieron amigos.
En el 2003 tuvo un feudo con edge y christian y donde aparecian HBK y Matt Hardy. Luego Jeff fue apareciendo cada vez menos por problemas con el alcohol y la droga, hasta qe acabo despedido.

AJ Styles, el X Division Champion, defenderia su título ante un retador secreto, quien resultaria ser Jeff Hardy, Jeff Hardy acia su debut en la TNA;la lucha termino en DQ tuvo grandes peleas, contra Jeff Jarrett, AJ Styles y Abbys, con el que tuvo su mayor feudo.

El contrato de Jeff con la TNA se termino y no lo renovaron, por eso la WWE le volvio a fichar. Todos qerian qe fuese a SD para estar con Matt pero reaparecio en Raw el 21 de agosto.Al empezar el show, edge izo un discurso riendose de cena por aberle ganado el dia anterior en Summerslam, y dijo qe si algun luchador qeria ser umillado qe saliese, sigio ablando, y Jeff izo su reaparicioin interrunpiendo, Edge dijo esto:
-"¿¡Que demonios estas haciendo aquí Jeff Hardy!?, ¿¡no habías muerto hace 3 años!?, no me digas, no me digas que piensas hacer tu regreso en mi conferencia, ¡¡porque si piensas eso, eres como toda esta gente, estás equivocado!!. Jeff, aprende una lección de tu hermano, tu hermano mayor...no, no espera, de hecho, es un perdedor sin talento, al igual que tú."

Luego Jeff ataco a edge y mas tarde tuvieron un combate, Jeff iba a ganar pero Lita defendio a Edge y entro cena a darle una paliza a edge. Luego Jeff se convierte en el contrincante nº1 por el titulo intercontinental donde tuvo 3 oportunidades y perdio pero a la 4º gano a nitro y consigio su 2º titulo intercontinental, pero qe volveria a perder ante nitro, jff usas su revancha y gana el titulo por 3º vez. EL 10 de noviembre del 2006 en survivor series, jeff participa en el ekipo de DX qe eran: DX, the hardy boyz y CM Punk. Luego en Dicember to dismember 2006 matt y jeff le ganan a MNM y mas tarde pierden contra Rated RKO por el titulo mundial de parejas. En Armageddon 2006 ubo una pelea por el titulo mundial de parejas qe eran: los campeones Kendrick y London, Matt y Jeff, MNM, y Regal y Taylor, donde Jeff con una escalera golpea a Mercury en la cara y se la destroza completamente, pero ganaron Kendrick y London.

En RAW el 2 de abril de 2007 Matt y Jeff ganan el titulo mundial de parejas en un Battle Royal de 10 parerjas. En Backlash 2007 y en Judgement Day 2007 mantuvieron ante murdoch y cade pero en One Night Stand pierden ante estos, porqe icieron trampas.
Luego Jeff se convierte en el contrincante nº 1 por el titulo intercontinental ante umaga pero pierde. Mas tarde Jeff se convierte en el campeon Intercontinental ante Umaga donde umaga se lanzo desde la 3º cuerda fallo, Jeff izo la cuenta, al llegar a 3 umaga lo lanzo pero Jeff gano. Luego en Survivor Series Jeff participo en este ekipo:Triple H Team : Triple H, Jeff Hardy, Matt Hardy, Rey Mysterio & Kane VS Umaga Team: Umaga, Mr Kennedy, MVP , Finlay , & Big Daddy V y gana el ekipo de Triple H.

Luego retiene ante Carlito en un Ladder Match en el 15 aniverdsairo de Raw.Luego HHH y Jeff se enfrentan en Armageddon y el qe ganase tendrai la oportunidad de enfrentarse a orton por el titulo en royal rumble , Jeff gana, En el dia de fin de año orton le mete un patadon en la cabeza a Matt lo que ace qe Jeff se enfurezca.

En Royal Rumble 2008 Jeff pierde por el titulo de la WWE ante orton por un RKO. EN No Way Out participa en la camara de eliminacion, participaban Triple H, Shawn Michaels, Chris Jericho, JBL y Umaga donde qedan HHH y Jeff y gana Triple H. Luego Jeff se clasifica para el Money in the bank en WM XXIV. El10 de Marzo, perdio su Campeonato Intercontinental ante Chris Jericho porqe antes dio positivo en un control de drogas. Jeff fue suspendido 2 meses por esto, y no participo en el Money in the Bank. El año le empezo mal porque le suspenden 2 meses y se le incendia la casa.

FINISHERS

-Twist of fate (giro del destino)
-Swanton bomb
-Whisper in the wind

LOGROS

-Intercontinental Championship (4 veces)
-Ante Triple H en Smackdown - 1º
-Ante Johnny Nitro en Raw .- 2º
-Ante Johnny Nitro en Raw -3º
-Ante Umaga en Raw -4º

-World Taag Team Championship con Matt (6veces)
Ante The Acolytes en Smackdown!
Ante Edge y Christian en Unforgiven
Ante Edge y Christian en Raw
Ante The Dudley Boyz en Raw
Ante Booker T y Test en Raw
Ante 10 ekipos en un Battle Royal en Raw

-WWE European Championship 1 vez
Ante William Regal en Raw

-WWE hardcore Championship 3 veces
Ante Mike Awasome
Ante RVD
Ante Bradshaw

-Light Heavyweight Championship 1 vez
Ante Jerry Lynn en Smackdown

FOTOS



image

image
image

VIDEOS





Jeff Hardy vs MVP 1/2



Jeff Hardy vs MVP 2/2



Jeff Hardy vs Umaga

 
Top
ThE_LeGeNd_KiLlEr
view post Posted on 27/9/2008, 15:21




me apunto como fan de jeff hardy
 
Top
WikI~StYlE
view post Posted on 27/9/2008, 15:31




una pregunta que no tiene nad auqe ver con esto si creas tu el club d efan eres automaticamente apuntado no?
cuando se resulva esta duda borra ,kspost inecesarios tu que eres mod xfa
 
Top
ThE_LeGeNd_KiLlEr
view post Posted on 27/9/2008, 15:39




pues no te tienes que apuntar pork tu creas un club de fans para todos y el k se kiera apuntar se apunta yo he creado el de undertaker y no me he apuntado pk mis luchadores favoritos son orton y jeff hardy y creare mas clubs pero no me apuntare a ninguno mas los creo para k el k sea fan de ese luchador se apunte.
 
Top
WikI~StYlE
view post Posted on 27/9/2008, 15:44




a ok entoces aora mismo me apunto al de sting gracias,ya puedes borrar los mensjes
 
Top
NanoxHardy
view post Posted on 5/11/2008, 02:40




Me apunto al Club
Jeff Hardy es Lo Mejor!
 
Top
divanyhardy
view post Posted on 26/1/2009, 02:52




Amo a Jeff <33
 
Top
nallely
view post Posted on 27/9/2009, 22:42




hurra jeff hardy zoy mega fan

 
Top
harrdizzitaa forr everr
view post Posted on 6/11/2009, 02:51




jeff es el mejor de todos los de la wwe no se porque lo sacaron de ahi smackdown ya no tiene vida ya no se sienten esas maripositas en el estomago cuando hiba a comenzar ya nada sera igual si no esta jeff y si lo sacaron por drogas que importa cometer errores es parte de los seres humanos denle otra oporthunidad ATENCION TODAS LAS HARRDIZZITAAZ QUE LEEYERON ESTE MENSAJE LO MENOS QUE PUEDEN HACER EN ESTOS DIAS POR EL PROBLEMA DE JEFF ES NO DEJARSE LLEVAR POR LOS CHISMES,SI LO SE ES CIERTO LO DE LAS DROGAS PERO POR FAVOR JEFF NECESITA APOYO DE TODOS LOS QUE LO QUIEREN ESO DEBERIA DE HACER LA GENTE QUE ESTE A SU ALREDEDOR NO LO DEJEN DE QUERER POR FAVOR SIGANLO APOYANDO!!bueno esto es todo bye
atte:the harrdizzitaa of heart and forr everr
 
Top
8 replies since 24/9/2008, 18:52   1924 views
  Share